Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Ahora... ¡PORT AVENTURA!




PORT AVENTURA



El complejo turístico Port Aventura es una explosión de diversión, adrenalina y agua, a las orillas del mar Mediterráneo entre las poblaciones de Salou y Vila-Seca en Tarragona. Desde su inauguración en 1995, Port Aventura ha revolucionado e introducido en España un nuevo modelo de ocio. Desde el inicio se ha posicionado como la empresa lider en cifras de visitantes e ingresos entre los grandes complejos de ocio españoles, y el más grande del sur de Europa en su género.

Port Aventura no es sólo una oferta de atracciones, sinó que sobrepasa la visión tradicional del parque de atracciones, convirtiéndose en un gran resort de ocio donde encontrar la diversión y el descanso a partes iguales. El complejo esta formado por el parque temático Port Aventura, el parque acúatico Caribe Aquatic Park, 3 hoteles tematizados y un complejo de piscinas cerca de la playa llarga de Salou (Club de Playa - Beach Club).


PortAventura Park: El parque Port Aventura crea una atmósfera inmersiva en 5 grandes zonas temáticas repletas de atracciones, espectáculos, restaurantes y espacios de restauración o tiendas de todo tipo. Un viaje alucinante a través de 5 diferentes regiones del mundo, en diferentes épocas históricas, desde un pequeño y tranquilo pueblo mediterráneo hasta el más salvaje oeste, pasando por las islas de la más lejana polynesia, el méxico más enigmático o la China milenaria.

Caribe Aquatic Park: Parque acuático tematizado en las islas del Caribe, con una variada oferta de toboganes, piscinas y otros elementos acuáticos que refrescan la estancia en el resort PortAventura.

Beach Club - Club de Playa: Espacio de piscinas, restaurantes y diferentes equipamientos de descanso para los clientes de los hoteles del resort. Ofrece una oferta novedosa en el mundo, al ofrecer tan cerca la posibilidad de emociones fuertes en un parque temático y relax junto a las orillas del mar.

Hoteles: Complementan la oferta del resort, y ofrecen alojamiento y descanso a los intrépidos aventureros, 3 hoteles completamente tematizados de 4 estrellas y unas 500 habitaciones cada uno: Hotel Port Aventura ambientado en un pueblo mediterraneo, con acceso directo al parque PortAventura; Hotel El Paso ambientado en el méxico colonial y Hotel Caribe tematizado en las islas del mar del caribe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario